Con tremenda jarana quedó el jovencito Yeuddy Francisco Baltodano Cordero, de 21 años de edad, luego de estrellar el taxi que conducía contra el borde de la rotonda Rubén Darío o de Metrocentro, en la ciudad Managua, la madrugada de este viernes.
Baltodano conducía de sur a norte a exceso de velocidad y en estado de ebriedad y al llegar a la rotonda impactó de frente en la cuneta, destruyendo todo el frente del auto lada color rojo, placas M 03128.
Para fortuna de Baltodano sólo sufrió golpes leves y una herida en la frente, pues por su borrachera quedó dormido y sentado en el piso delante del asiento del conductor, de donde fue sacado por técnicos en emergencias del MINSA.
Al lugar del percance vial se presentaron agentes de la policía del Distrito Uno, quienes arrestaron a Yeuddy Francisco Baltodano Cordero, mientras el propietario del carro Julio Armando González, llegó al lugar y no salía de su asombro acerca de cómo el cadete le destruyó su vehículo.
Otro accidente similar ocurrió en el costado sureste de los semáforos del puente El Edén, donde una joven no identificada se estrelló y se montó sobre las señales viales, destruyendo la parte frontal de su pequeño vehículo Suzuki, color beige.
Se conoció que la joven quien solo sufrió el susto se encontraba en el lugar en espera de una grúa para llevar a reparar su carrito a un taller de mecánica.