30.7 C
Managua
miércoles, junio 18, 2025

Borracho cables pelados la arremete contra pofis de guaro

Directo a emergencias del hospital Santiago de Jinotepe, fue trasladado Javier Hernández Sánchez, de 34 años, después de ser acuchillado en el cuello por su pofi de guaro Juan José Romero, alias “Charaguay”, en la primera etapa del barrio Covisama en el municipio de San Marcos, Carazo.

Otra persona agredida por “Charaguay” es Nelson Alí Robleto Espinoza, apodado “Charanga”, a quien roció de gasolina y le pegó fuego, causándole quemaduras de segundo y tercer grado en el 85 por ciento de su cuerpo.

El tal “Charaguay”, que andaba como alma que se lleva el diablo, después de atentar contra sus pofis de guaro se marchó a su casa, le pegó fuego y se desapareció de la zona.

En tanto, los heridos fueron auxiliados por vecinos del lugar y trasladados al centro de salud de San Marcos, y posterior al hospital, donde los médicos valoraron a los pacientes y remitieron a Nelson Alí, al Lenin Fonseca, debido a lo grave de las quemaduras.

Las autoridades policiales de San Marcos al conocer del incidente llegaron al lugar para investigar a fondo el caso y tratar de dar con el paradero de “Charaguay”, a quien aparentemente se le pelan los cables cada vez que se emborracha.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte