Con un trauma craneal severo resultó el ciudadano Medardo Gúnera, de 58 años de edad, al impactar de cabeza contra el suelo, cuando caminaba en estado de ebriedad en su casa ubicada en la comunidad Los Playones, en el municipio El Viejo, del departamento de Chinandega.
Algunos allegados indicaron que don Medardo tenía 15 días de andar tomando licor cuando le sucedió el percance. Inicialmente el lesionado fue llevado al hospital España, pero debido a la gravedad de su caso, fue transferido al Lenin Fonseca donde permanece delicado de salud.
Otra ciudadana que se encuentra delicada de salud, es la señora Karla María Portocarrero, de 45 años, quien fue llevada de emergencia al hospital Manolo Morales después de ingerir sustancias desconocidas por presuntos problemas pasionales en uno de los barrios del reparto Schick.
Tras su ingreso por la sala de emergencia del hospital Manolo Morales, personal de turno le realizó un lavado estomacal para reducir el grado de intoxicación y salvarle la vida.