Borrachito apodado “Chucky” muere en hospital Lenin Fonseca

En el hospital Antonio Lenin Fonseca, se rindió ante la muerte la noche del domingo, el borrachito Juan Francisco Cárdenas Chévez, de 38 años de edad, alias “Chucky”, debido al trauma craneal con que resultó al caerse de un muro de concreto en el barrio Riguero Norte, el pasado jueves 15 de febrero.

Los familiares de Chucky, habitantes del barrio Las Torres, dijeron a Tu Nueva Radio Ya, que tenían la esperanza de que su pariente se recuperara pero no fue así.

En días anteriores, se corrió como pólvora en las redes sociales la supuesta muerte de “Chucky”, pero todo resultó ser una equivocación pues los familiares del conocido borrachito se habían llevado a su hogar a otro difunto, al que despedían con mariachis y todo.

Una vez aclarada la situación, el cuerpo del infortunado hombre se lo llevaron sus verdaderos familiares. El problema fue que nadie reembolsó los gastos (7 mil córdobas) a los parientes del “Chucky” verdadero.

Ahora, la familia del “Chucky” de verdad, del barrio Las Torres tuvo que solicitar a la Alcaldía de Managua, a través de Tu Nueva Radio Ya, el ataúd para velar a su pariente y posterior darle cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte

Más Noticias