Bomberos Unificados sofocaron un incendio registrado esta mañana en la vivienda de doña Rosa Alba Flores Dávila, de 43 años de edad, habitante del anexo de residencial Las Colinas, localizado en el kilómetro 10 de la carretera a Masaya.
Las llamas afectaron parte el sistema eléctrico de la vivienda, destruyeron un estante de madera y una mesa de plástico y causó daños en un área de 12 metros cuadrados dentro de la vivienda.
De acuerdo con las pesquisas de los bomberos, el incendio fue provocado por una fuga de gas que se originó por la instalación inadecuada de la manguera que conecta un tanque de 100 libras a una cocina de tres quemadores.
En el suceso no se reportan personas lesionadas y la emergencia fue controlada por 12 bomberos y tres camiones contra incendios.
Los bomberos también sofocaron este jueves un incendio en la vivienda de María del Socorro Arauz Molina, de 73 años, ubicada en el barrio Laureles Norte, en Managua.
El siniestro fue provocado por un niño que estaba jugando con fósforos sobre una ropa, la cual cogió fuego rápidamente. El incendio fue sofocado utilizando un camión cisterna y 5 bomberos, y no hubo personas lesionadas en el hecho.