«Bolo» deja a oscuras un barrio de Managua al estrellarse en un poste de tendido eléctrico

Totalmente en tiniebla quedó esta madrugada el populoso barrio La Luz de Managua, luego que un irresponsable conductor que andaba “hasta los pelos, Carmelo”, de la borrachera se estrelló con su camioneta Kia Soul, color gris, en un poste de tendido eléctrico el cual tumbó.

El accidente ocurrió del Auto Lote “El Chele”, cuadra y media al lago, en Managua, el pencazo despertó a los vecinos, los que además sufrieron la pérdida del fluido eléctrico.

“Iban arreados como “alma que se las lleva el diablo”, primero pegó contra el poste y lo derribó, y luego se estrelló contra la cerca de zinc de una vivienda. La camioneta quedó con el frente desbaratado” expresó un vigilante que omitió su nombre.

Cazadores de Noticias informaron que el lesionado es Fernando Torres, quien bien bolo se sobaba la cabeza, ya que resulto con un “Chichote”, se desconoce el nombre del conductor que estaba tan ebrio que no podía ni dar su nombre.

Un equipo de la jefatura de transito de la Policía Nacional, se hizo presente en el lugar a realizar las investigaciones del accidente de tránsito, que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Si te gustó, comparte

Más Noticias