El ciudadano Rodney Castillo Manzanares, de 51 años de edad, fue llevado delicado la mañana de este sábado al Hospital Regional Ernesto Sequeira Blanco, luego de sufrir un terrible accidente en su casa de habitación ubicada frente a la Iglesia Anglicana, en el barrio Central de Bluefields, Caribe Sur.
Cazadores de noticias indicaron que Castillo estaba haciendo unos trabajos en su casa y mientras cortaba una pieza de metal con una pulidora eléctrica, el disco se quebró en tres pedazos y uno de los trozos saltó y se le incrustó en el cuello.
Con la herida de gravedad, Rodney trató de buscar ayuda y una agente de la Policía Nacional que lo vio en dificultades ingresó a la fuerza por un portón que estaba cerrado y le prestó auxilio.
Castillo Manzanares fue llevado desmayado al centro asistencial en donde una fuente hospitalaria dijo que sufrió fractura expuesta de clavícula, daños en la primera costilla derecha, herida penetrante de hemitórax y lesiones graves en vasos sanguíneos, por lo que fue ingresado al quirófano.