Engels José Cardenal, de tan solo un año de edad, fue llevado al hospital Lenin Fonseca presentando un trauma craneal que sufrió al caerse de la cama donde dormía.
El menor fue llevado al centro asistencial por su mamá Daysi Castro, con quien habita en un barrio occidental de Managua.
Al Lenin Fonseca también fue llevada doña Norma Herrera Melgara, de 41 años de edad, quien resulto con trauma craneal y poli traumatizada al ser “chimbombeada” por un par de delincuentes que la despojaron de todas sus pertenencias cerca de su casa en Batahola Norte, en Managua.
Doña Norma fue agredida ayer en la noche, pero por miedo a encontrarse en la calle a los mismos malandros, ya que vive sola, mejor espero hasta hoy para ir a chequearse al centro asistencial.
Otra persona que llego a buscar atención medica al Lenin Fonseca es doña Rebeca Quintero Vega, de 54 años de edad, quien anoche resultó lesionada en un accidente automovilístico, pero que por “boludencia y yoqui-pierdismo” no se fue a atender de inmediato.
Doña Rebeca, habita en la comarca Nejapa, y fue a buscar atención médica hasta que sintió que la Flaca se la iba a llevar, pues hoy amaneció con calenturas y otros males, producto de los golpes que sufrió anoche en el choque automovilístico.