En el hospital Humberto Alvarado, en Masaya, murió esta mañana Lester Omar Baltodano Moraga, de 21 años, víctima de trauma craneal que sufrió al accidentarse en su motocicleta.
La información revela que Lester Omar se dirigía a su casa en Nindirí cuando un peatón se le cruzó en la vía y al capearlo se estrelló contra un punto fijo, saliendo catapultado contra el pavimento.
El accidente ocurrió en un tramo de la carretera Nindirí-Masaya. Lester Omar vivía en la comarca Los Brenes, y se ganaba la vida como bartender en un bar de la ciudad de Masaya.
Otra persona que falleció en un centro asistencial, pero en Managua, es Leydi Ariel Suarez Cordero, de 24 años, quien días atrás sufrió un accidente en motocicleta en el tramo de carretera San Benito-Las Banderas.
Leydi Ariel iba con su hermano Álvaro Antonio, de 40 años, en la motocicleta cuando fueron embestidos por una cisterna, resultando ambos con graves lesiones.
La pareja de hermanos fueron trasladados al hospital Lenin Fonseca en donde hoy murió Leydi Ariel, mientras que Álvaro Antonio todavía está con pronóstico reservado de salud.
La policía de Tipitapa tiene detenido al conductor de la cisterna, que ahora será procesado por el delito de Homicidio Imprudente en accidente de tránsito.