Ayudante de bus es denunciado por dañarle el televisor a una pasajera

Por daños a la propiedad privada fue denunciado Santos Germán García, de 33 años, ayudante de un bus intermunicipal en Jinotega, quien accidentalmente le quebró la pantalla a un televisor de 32 pulgadas, cuando lo bajaba de la unidad de transporte.

Doña Elvira Cornejo, de 28 años, propietaria del televisor, dijo que Santos García apretó demasiado el aparato hasta quebrarle la pantalla, causándole pérdidas económicas por 8 mil 800 córdobas.

El caso es ventilado en la estación policial de Jinotega donde se espera que ambos involucrados lleguen a un acuerdo para evitar llegar a la vía judicial.

Ponen tras las rejas al «3P»

El delincuente Pedro Pereira Pavón, de 28 años, alias “3 P”, fue capturado en su casa ubicada en el barrio El Quilombo, de la ciudad de Granada, donde tenía varios electrodomésticos que robó del interior de la casa de Adriana Cano Pérez, de 25 años.

La afectada quien habita en el barrio Julián Quintana, en La Gran Sultana, dijo a las autoridades que se ausentó un par de horas para ir a realizar compras al mercado, situación que fue aprovechada por el “3 P”, para cometer el robo.

Sin embargo, el peligroso delincuente nunca pensó que sería visto por los vecinos de su víctima al momento que sacaba los electrodomésticos de la casa de Adriana Cano.

Más delincuentes

En más casos de sucesos, en la calle El Beso, de la cuidad de Granada, fue capturado Mario Lezama Barrios, de 19 años, horas después de haberle robado una cadena de oro y 2 mil córdobas en efectivo a doña Estela Carrión Mena, de 51 años de edad.

Por su parte, Félix Sosa Meléndez, de 21 años, fue capturado en la calle La Otra Banda, en La Gran Sultana, quien a pesar que tiene 8 días de haber salido de la cárcel por el delito de expendio de droga, ya había sido denunciado en reiteradas ocasiones por cometer robos con intimidación en distintos barrios de Granada.

Si te gustó, comparte

Más Noticias