Autoridades segovianas sacan de circulación a una docena de delincuentes en 5 días

En los últimos cinco días, la Policía Nacional puso tras los barrotes a una docena de sujetos que cometieron delitos en contra de pobladores vulnerables del departamento de Nueva Segovia.

La jefatura policial en ese departamento informó que el sujeto Santos Zamora fue detenido por un delito de homicidio frustrado cometido en el municipio de Wiwilí.

En otro orden, Ananías Castillo Ríos, Fregman Osmany Vallecillo Alegría y Maycol Antonio Hernández Muñoz fueron apresados por cometer robos con intimidación en los municipios de Quilalí y Ocotal.

También fueron sacados de circulación, los sujetos Lluima Guerrero Gómez, Tranquilino de Jesús Benavides González y Jon Maycol Vargas García quienes cometieron robos con fuerza en Ocotal y El Jícaro.

Por otro lado, Luis Armando Cruz Ruiz, José Danilo González Gutiérrez, German Yamil Cuadra Vásquez y Melvin Antonio Sánchez Miranda fueron arrestados por dedicarse al abastecimiento de drogas en Quilalí, Jalapa y Ocotal, donde les ocuparon tres libras de marihuana y 2.7 gramos de cocaína.

Finalmente, Luis Alberto García Medina fue detenido por un delito de lesiones cometido en el municipio de Ocotal.

Si te gustó, comparte

Más Noticias