Autoridades policiales de Madriz sacan de circulación a ladrones, pushers y abusadores sexuales

Quince sujetos que cometieron delitos de robos, lesiones graves, amenazas de muerte, abastecimiento de drogas, robo de ganado, estupro, abuso sexual y violación, fueron capturados por la Policía Nacional en Madriz, en la última semana.

La jefatura de la Policía en ese departamento informó este viernes que por cometer robos con violencia, en Yalagüina fueron detenidos William Antonio Pérez Gómez y Byron Noel Montenegro Gómez.

Por otra parte, Jeffer Efraín Alaníz Aguilar y Luis Alfonso Balladares Hernández fueron apresados por lesiones graves, delitos cometidos en los municipios de Totogalpa y Somoto.

En otro orden, los sujetos Alexis González Hernández, Elí Cruz Pérez y Osmin Antonio Mejía Miranda, fueron arrestados por amenazas de muerte en Somoto, Yalagüina y Totogalpa.
Mientras tanto, Herling Ariel Carazo Velásquez, Gerald de Jesús Florián Polanco, Maynor Hernández Montalván y Gerardo Antonio López González fueron puestos tras las rejas por abastecimiento de drogas en Yalagüina, Palacagüina y Somoto.

A los pusher se les ocuparon como evidencias 258.1 gramos de marihuana, 4.8 gramos de crack, una camioneta, una motocicleta, tres celulares y dinero producto de la venta de las drogas.

Por otra parte, Jeremías Salomón Rugama Lumbí fue metido preso en el municipio de San Juan de Río Coco por el delito de abigeato.

Finalmente, José Manuel Hurtado Gómez fue capturado por estupro en Telpaneca; Neymar Arsenio Morales Ramos por abuso sexual en Somoto, y Andy Josué Cruz Moreno por violación en Palacagüina.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias