Autoridades policiales de Jinotega apresan a cinco «pushers» entre otros delincuentes

Dos involucrados en lesiones graves, cinco abastecedores de drogas, un asaltante y dos sujetos que amenazaron mujeres, fueron puestos tras los barrotes por la Policía Nacional en el departamento de Jinotega, en la última semana.

La jefatura policial departamental detalló que Rolando Castro Pineda y Arlen
Castañeda Castro, fueron detenidos por cometer delitos de lesiones graves en el municipio de San José de Bocay.

Por otra parte, Kelvin Francisco López Mairena fue detenido en el municipio de San Rafael del Norte por cometer robos con intimidación.

Mientras tanto, Carlos Antonio García Talavera, Johnny Alberto Novoa Hernández, Uriel Antonio Gutiérrez Hernández, José Omar Ramírez Matute y Wildord Eliud Pineda Peralta cayeron presos por dedicarse al abastecimiento de drogas en los municipios de Jinotega, San José de Bocay, Wiwilí y El Cuá.

A los “pushers” detenidos se les incautaron más de 3 libras de marihuana, 21 gramos de crack, casi dos gramos de cocaína, una moto, cuatro celulares y dinero producto de la venta de las drogas.

Por último, los sujetos Lorenzo Antonio Pérez Dávila y Lener Martín Chavarría Zeledón, fueron capturados por cometer delitos de intimidación o amenazas contra la mujer.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias