Las autoridades de la Policía Nacional presentaron este viernes a tres de cuatro sujetos que al mediodía del miércoles pasado fueron capturados en El Jícaro, Nueva Segovia, con 30 óvulos dobles de marihuana con un valor de seis mil dólares en el mercado estadounidense de las drogas.
La jefatura policial de Nueva Segovia detalló que la captura fue realizada en la comunidad de Ojo de Agua, en donde agentes del orden público perfilaron motocicleta marca Raybar, placa NS 24733, conducida por David Israel Alonso Molina, de 35 años de edad.
Asimismo, la Policía detuvo una motocicleta marca Génesis sin placa que era conducida por Yader José Briones Sevilla, de 25 años, y la motocicleta marca Avanti, manejada por Celso Gómez Sevilla, de 48 años, quien iba acompañado del adolescente de iniciales N.M.O.Q.
Los agentes policiales le ocuparon a conductores y acompañante de las motocicletas, dos cajas de cartón y un saco macen conteniendo 30 óvulos dobles de marihuana con un peso total de 60 libras, lo que representa un nuevo golpe contundente al narcotráfico y el crimen organizado.
Investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de marihuana en las motocicletas, vestimentas y manos de los delincuentes presos, por lo que en las próximas horas serán puestos a la orden de las autoridades competentes.