Autoridades atrapan a verdadero depravado de Jalapa, Nueva Segovia

El comisionado Javier Martínez, segundo jefe de la Policía en Nueva Segovia, informó que en una vivienda cercana al Instituto Nacional de Secundaria, de Jalapa, fue capturado Jerson Junior Méndez, de 28 años, quien era buscado por violación y tentativa de ultraje sexual, contra tres niñas y tres adultas.

El jefe policial indicó que para cometer sus fechorías, Méndez se ponía una capucha, se vestía de negro y armado de machete sorprendía a sus víctimas. Todo su atuendo fue ocupado en el lugar del operativo.

Uno de los casos ocurrió el 6 de marzo pasado en el barrio Champigni contra unas niñas de 4, 9 y 10 años, a quienes obligó a quitarse la ropa, las manoseó y no consumó su propósito con la niña mayor, ya que escuchó ruidos y salió corriendo del lugar.

Agregó que otros dos casos de tentativa de violación ocurrieron en el sector de Las Palmeras el 15 y el 25 de marzo, cuando las víctimas estaban solo acompañadas con sus pequeños hijos, pero fueron lo suficientemente astutas para que el enfermo sexual no consumiera el ultraje.

El último caso ocurrió el 9 de abril en la comarca Las Sidras contra una mujer que estaba en su casa acompañada de un niño de 5 años, a la que Méndez abusó sexualmente, le robó cien córdobas y después amenazó con matarla a machetazos si lo denunciaba.

Una niña también identificó a Jerson Méndez, como el hombre que días antes había entrado a su casa a robarles un celular.

Si te gustó, comparte

Más Noticias