Con trauma craneal y fractura en el tabique nasal resultó don Gerardo Florencio Martínez, de 54 años, después que el vehículo en que viajaba fuera a parar a un cauce por desperfectos mecánicos en la comunidad Rigoberto Morales, situada en el kilómetro 105 de carretera León- San Isidro.
Don Gerardo conducía un carro Kía rojo sin placas e iba acompañado por las gemelas Areki Anielka y Arelis Álica Altamirano Martínez, de 13 años, Shuary Medina Hernández, María Cristina Solís y Emilia caballero, todas estudiantes del colegio Señor de Esquipulas de Telica, quienes resultaron con golpes leves.
Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a don Gerardo al hospital Oscar Danilo Rosales de León, en tanto sus acompañantes fueron atendidas en el lugar.
En otro accidente ocurrido en las últimas horas, doña Martha Acosta, de 36 años, resultó con fractura en la pierna derecha, al ser embestida la moto que manejaba por el vehículo placa CZ-106-42 conducido por Ramón Montiel Jarquín, en la carretera a la Chocolata, en Rivas.
Doña Martha iba en la moto Honda placa RI-2097, junto a su hija Francis Flores Acosta, de 8 años. Ambas fueron trasladadas al hospital Gaspar Garcia Laviana, en tanto el conductor del vehículo fue llevado detenido a la delegación policial de la ciudad de Rivas.