La Policía Nacional presentó este martes al sujeto Rubén Antonio Ruiz Ucles quien fue capturado como segundo involucrado en el asesinato a machetazos de su tío Rufino Antonio Sierra Ucles, de 41 años, perpetrado en Nueva Segovia, el lunes 5 de junio.
De acuerdo al informe policial, el asesinato fue perpetrado por rencillas personales, en la comunidad Las Sidras, en el municipio Jalapa, por el sujeto Leodan Adalid Sierra Tinoco junto su pariente Rubén Antonio Ruiz Ucles.
Inicialmente, las autoridades policiales arrestaron a Leodan Sierra, pero esta semana fue detenido el segundo implicado en el crimen, Rubén Antonio Ruiz Ucles, quien ya fue puesto a la orden de las autoridades competentes.
El fallecido era originario de la comunidad La Montañita, en el municipio de Murra, y tenía quince días de estar laborando en una finca del señor Abraham Reyes, en la comunidad Las Sidras, en donde sus sobrinos lo asesinaron.
En el transcurso de la última semana, los agentes policiales de Nueva Segovia también arrestaron por asalto a Oscar Smith Flores Palma; por robo con violencia a Eliezer Moisés Rodríguez Gutiérrez y Bryan Antonio Orozco Gutiérrez.
Por otra parte, el sujeto Holman Omar Méndez Montiel fue detenido por robo con abastecimiento de drogas en Jalapa, donde le incautaron cuatro onzas de marihuana.
La lista de reos la cierra Fabio Antonio López Vargas quien fue detenido por abuso sexual en Ciudad Antigua.