Atrapan a otros dos implicados en trasiego de armas en el Golfo de Fonseca

En las ciudades de León y Chinandega, la Policía capturó a Pedro Antonio Aguirre Lagos, de 39 años, y Denis Ramón Robelo, por estar involucrados en el tráfico de armas descubierto el pasado viernes en el Golfo de Fonseca, Chinandega, con la captura de una lancha, en la que fueron apresados dos nicaragüenses y un salvadoreño.

La captura de la embarcación con una subametralladora estilo UZI recortada, 20 cargadores de fusil AK cargados con 600 proyectiles, 2 cajas de municiones de 22 milímetros con 100 proyectiles y 2 cajas de municiones para arma corta Makarov, ocurrió a una milla al norte de Potosí, municipio de El Viejo.

De acuerdo a la policía, Pedro Aguirre, es propietario de un taller de reparación de armas que funciona ilegalmente, en la quinta calle del reparto San Carlos, en León, donde supuestamente almacenaban las arma, que se presumen serían utilizadas para el crimen organizado.

Tanto Aguirre Lagos como Robelo están relacionados con el salvadoreño Celso Díaz Flores, Denis Augusto Morales y José Raúl Martínez, que cumplen prisión por los delitos de tráfico y almacenamiento de armas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias