En las celdas de la policía de León se encuentran los hermanos Mario Antonio y José Miguel Castellón Centeno, de 25 y 21 años, por intentar secuestrar a Yoselin Dayana Sánchez, de 15 años, en la ciudad Metropolitana.
Los hermanos Castellón Centeno sorprendieron a la adolescente en una de las calles de la ciudad de León y pretendían trasladarla al municipio de Malpaisillo, donde presuntamente la prostituirían, pero ha como pudo la chavala pidió ayuda y logró escapar de sus captores para contar todo a sus progenitores.
En cuanto los padres de la adolescente conocieron del caso, interpusieron la denuncia en la policía, mismos que realizaron un operativo en que lograron capturar a los hermanos Castellón Centeno, quienes responderán ante las autoridades por el delito de trata de personas.
Según investigación policial Mario Antonio es toda una estrella, pues meses estuvo preso en el Sistema Penitenciario de Tipitapa por el delito de abusos deshonestos. Los hermanos Castellón Centeno, son originarios del barrio Nueva Vida en el municipio de Ciudad Sandino, Managua.