Asalto frustrado deja tres fallecidos en San José de Bocay, Jinotega

Los hermanos José María Borge Rodríguez, de 21 años de edad, y José Alexis Rodríguez Balladares, de 26, y un delincuente de identidad desconocida murieron la tarde del sábado durante un asalto frustrado registrado en la comunidad Las Mercedes, ubicada en San José de Bocay, Jinotega.

Según las investigaciones policiales, el delincuente fallecido y otro que está prófugo de la justicia intentaron cometer un robo en la casa del ciudadano José Ramón Duarte Blandón, 40 años de edad, padrastro de los hermanos Rodríguez.

Ante el hecho, los habitantes del inmueble se resistieron al asalto y uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y ultimó a balazos a los dos hermanos.

Por su parte José Duarte se defendió de la agresión y golpeó a uno de los delincuentes con una tranca de madera y le quitó el machete que portaba, quitándole la vida de varios filazos en el cuello al desconocido.

Los sobrevivientes del asalto frustrado en Jinotega

En el hecho de sangre resultaron lesionados doña Eveling del Socorro Rodríguez Olivas, 46 años de edad, madre de los fallecidos, y su cónyuge José Duarte Blandón, con goles en distintas partes del cuerpo.

La Policía Nacional trabaja en la identificación, búsqueda y captura del segundo delincuente involucrado para remitirlo a la orden de las autoridades competentes.

Si te gustó, comparte

Más Noticias