Asalto frustrado deja dos baleados en el Oriental

Dos personas resultaron heridas de balas y otro a golpes, durante un robo con intimidación frustrado perpetrado por dos sujetos armados de pistolas en contra del ferretero Sergio Mario Martínez Luna y dos familiares, en el barrio Los Ángeles, de Managua.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del sábado, del Ceibón cuadra y media abajo, después de que Sergio cerró su negocio y se dirigió al paqueo El Bodegón para sacar su camioneta acompañado por su hermano José María Martínez y su sobrino Javier Antonio Martínez Valverde.

El afectado denunció que cuando estaban en el parqueo se les acercaron dos sujetos, uno de los cuales lo intimidó con una pistola estilo Makarov y le exigió que le entregara su mochila, en la cual llevaba 200 mil córdobas, en tanto el segundo amenazaba a su hermano y su sobrino.

Añadió que al resistirse a entregar el dinero, el delincuente lo golpeó en la cabeza con la cacha del arma, por lo cual sus parientes empezaron a forcejear con el otro sujeto, quien abrió fuego y a su hermano lo baleó en la clavícula y el brazo izquierdo, y a su sobrino en el abdomen y el brazo izquierdo.

Ante la grave situación, el ferretero también sacó su arma de fuego y realizó cuatro detonaciones al aire obligando a los delincuentes a huir, en tanto su hermano José María fue llevado al Hospital Alemán Nicaragüense y su sobrino Javier Antonio al hospital Bautista.

Si te gustó, comparte

Más Noticias