Autoridades de la estación 4 de policía están investigando el extraño robo perpetrado por cinco asaltantes, dos de ellos disfrazados de policías, en una vivienda ubicada en el reparto Bello Horizonte, la mañana de este miércoles.
El señor Noel de Jesús Jiménez Castellón, de 52 años, relató que temprano iba dándole raid en su carro Totoya placas M 125 586, a su hijo Ariel Jiménez, de 39 años, a la rotonda de Bello Horizonte para que abordara un bus hacia su trabajo en el Ministerio Público, cuando fueron interceptados por 2 falsos policías que colocaron un cono naranjado en la vía.
Al ser retenidos, los afectados exigieron una explicación, y en ese momento el par de delincuentes los encañonaron, les dijeron que era un asalto, y junto a tres sujetos más vestidos de civil abordaron el auto.
Según Ariel Jiménez, los delincuentes los llevaron de regreso hacia su casa, donde bajaron a su padre Noel Jiménez, mientras que a él lo fueron a dejar abandonado con todo y carro de la Clínica Don Bosco, 2 cuadras arriba, en el barrio Venezuela.
Mientras tanto, don Noel Jiménez fue obligado por los delincuentes a que abriera su vivienda, en donde a punta de martillo y cinceles abrieron varios huecos en la pared del baño, en búsqueda de algo, pero al no encontrar lo que buscaban, se robaron 2 computadoras portátiles.
Ariel dijo que al momento en que los llevaban en el vehículo, los delincuentes les preguntaban a quien le alquilaban la casa y le mencionaban el nombre de una mujer, por lo que suponen que los delincuentes se equivocaron de víctima.
Habitantes de la zona manifestaron que antes del hecho, una mujer desconocida anduvo en el lugar tomando fotografías de las casas, y hoy sucedió el atraco.