Marvin Elvis Down Allen, de 35 años de edad, Adolfo Enrique Delgadillo, de 45, y Kenneth Bryan Mejia Belly, de 21, fueron arrestados por la Policía Nacional después de incautarles más de un kilo de cocaína en la casa número E-729, de la colonia Villa Progreso, en Managua.
Los informes de la Policía señalan que el quiebre ocurrió al mediodía del domingo cuando agentes antinarcóticos le daban seguimiento a las actividades sospechosas de tres sujetos, quienes al ver la presencia de una patrulla se ocultaron en la casa habitada por Adolfo Enrique Delgadillo.
Los agentes indicaron que al entrar al inmueble, Marvin Elvis Down Allen colocó un objeto celeste sobre una mesa que estaba a la sala, donde también estaba Kenneth Bryan Mejia Belly, y al abrir el paquete se descubrió que contenía Un mil 18.3 gramos de cocaína.
Vecinos del sector pidieron a la Policía que le dé seguimiento a este caso, ya que en los últimos meses, en esa colonia han proliferado los expendios, y la entrega a domicilio de drogas a través de los llamados “mochileros” y hasta de niños de corta edad que son utilizados como “muleritos”.
En este mismo orden, agentes de la Policía Nacional sorprendieron al adolescente Manuel Antonio Durán, de 14 años de edad, cuando trasladaba una cantidad considerable de marihuana, camuflada en bolsitas de “Taqueritos” a dos cuadras del parque en el barrio San Ignacio, en el Distrito Tres de Managua.