Miguel Enrique Pérez Gutiérrez, Julián Orozco y Melvin Antonio García, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional, cerca de la embajada de España, en Las Colinas, cuando viajaban en actitud sospechosa en un taxi negro sin placas.
Al momento del arresto, en el taxi propiedad de Miguel Pérez fue encontrado en la guantera un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos detonados, por lo cual fueron trasladados a la Estación Cinco de la Policía.
El detenido Miguel Pérez afirmó que el arma de fuego es de su propiedad y que el único problema es que tiene el permiso de portación vencida.
En relación a su actitud sospechosa en la zona residencial aseguró que andaba buscando como comprar pintura para que Julián y Melvin le repararan y pintaran su auto ya que ayer atropelló un perro y se le quebró el bomper, razón por la cual también no andaba su placa puesta.
Sin embargo, serán los investigadores de la Policía quienes confirmarán las declaraciones del detenido quien además de ser dueño del taxi, afirmó ser analista de créditos.