Arrestan a sujeto que mató a puñetazos a hombre en El Viejo

El delincuente Eddy Alberto Jiménez Pérez fue presentado este lunes por la Policía Nacional tras ser capturado por el homicidio de Oscar Danilo Garmendia Flores cometido en el departamento de Chinandega.

Eddy Alberto Jiménez Pérez
Eddy Alberto Jiménez Pérez

La jefatura policial en ese departamento occidental informó que el crimen sucedió a las 6:40 minutos de la mañana del pasado lunes primero de enero, en la comarca San Luis, en el municipio El Viejo.

Al lugar del crimen se presentó un equipo técnico policial para realizar las investigaciones, en tanto el cuerpo fue examinado por un médico forense quien dictaminó como causa de muerte hemorragia intracraneal por golpes.

La Policía determinó que motivado por rencillas personales, el sujeto Eddy Alberto Jiménez Pérez, discutió en estado de ebriedad con Oscar Danilo Garmendia, a quien agredió a puñetazos, causándole la muerte y luego huyó del lugar.

Ese mismo día, la Policía Nacional ubicó y capturó en la vía pública, al delincuente Eddy Alberto Jiménez Pérez, en tanto testigos entrevistados lo reconocieron como autor del crimen.

El sujeto Eddy Alberto Jiménez fue puesto a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias