Tras los barrotes fue a parar el sujeto Mario René Reyes, de 27 años de edad, después que agentes policiales le incautaron 3 mil 832 gramos, equivalentes a más de 8 libras, en su casa situada en la comarca Bocaycito, en El Cua, Jinotega.
En la vivienda de Mario Reyes, situada de la escuela Salomón Ibarra un kilómetro al norte, los agentes antidrogas también le encontraron un par de revólveres calibre 38 sin documentos legales, además de un televisor y una bomba de fumigar de dudosa procedencia.
De igual manera, Carlos Arin Landeros Gutiérrez, Cristian Omar Rocha Zelaya, de 19 años, y Rudy Aarón Landeros Gutiérrez, fueron detenidos por la Policía después de incautarles 68 gramos de marihuana en los cafetales de la hacienda Santa Marta, en la comunidad El Guapinol, en Pantasma, Jinotega.
Por otro lado, del Ceibo de San Judas tres cuadras al sur, la Policía encontró 190 gramos de marihuana en la vivienda de la anciana María Auxiliadora Gómez Morales, de 84 años de edad, quien logró escabullirse a la hora del allanamiento policial.