Tras los barrotes fue puesto el sujeto Wilberto Rizo López, de 28 años de edad, después de ser capturado por agentes policiales cuando viajaba a bordo de un bus que cubre la ruta El Naranjo –Siuna, Caribe Norte, cargando una mochila con 4 mil 623 gramos de marihuana, equivalentes a más de diez libras.
El quiebre fue realizado en un retén policial colocado en la comunidad Las Quebradas, en donde el traficante de drogas iba tranquilo chineando la maleta de marihuana por lo cual ahora será puesto a la orden de las autoridades judiciales.
Por otro lado, Maycol Alexander Marenco Leiva, de 27 años, y Elisa Catalina Rancin Rivas, de 40, fueron detenidos en el barrio Carlos Reyna, de Managua, después de encontrarles en la casa donde habitan 396 gramos de marihuana, durante un allanamiento con orden judicial.
Mientras tanto, Bigarny Absalón Gutiérrez Duarte, de 23 años de edad, fue arrestado cuando cargaba en una mochila 190 gramos de marihuana, a bordo de un bus de transporte colectivo placas M 1994, que circulaba por la comarca Las Pencas, en Santo Domingo, Chontales.