Dos nicaragüenses de apellidos Cisne y Narváez, y un costarricense apellidado Agüero, fueron detenidos por la Policía, por la violenta muerte de dos hombres dentro de una vivienda localizada en Moracia de Liberia, en Guanacaste, Costa Rica.
Las autoridades informaron que al acudir a una casa la mañana de ayer viernes tras recibir llamadas de alerta de los vecinos sobre una violenta riña, en el patio encontraron muerto al dueño de la vivienda y en una habitación, estaba sin vida un inquilino.
Cuando los oficiales llegaron a la vivienda y preguntaron por el dueño de la propiedad, de apellido Pizarro, salieron tres sujetos quienes les indicaron que no se encontraba, por lo que uno de los agentes les pidió que lo llamaran a su celular.
En el momento en que se hacía la llamada, los policías escucharon un celular sonar dentro de la vivienda, pero nadie contestó.
Los policías empezaron a sospechar que algo malo sucedía, ya que los hombres que estaban adentro se pusieron nerviosos, por lo que llamaron a agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes se presentaron a la escena, para dar su apoyo.
“Al ingreso de las autoridades vieron rastros de sangre y, al dirigirse al patio trasero, ubicaron a un hombre sin vida, por lo que se detuvo a los tres sujetos.
Durante el levantamiento de ese cuerpo, los agentes también encontraron dentro de un cuarto a la otra víctima, cuya identidad se desconoce.