Arrestan a dos nicaragüenses por crimen de un joven en Costa Rica

Dos medio hermanos nicaragüenses de apellidos López Flores, de 21 años, y Obando Flores, de 18, fueron capturados como sospechosos de haber asesinado a puñaladas al joven Josef Gerardo Chávez Vindas, de 19 años, luego de ser expulsados de un bar en La Fortuna, San Carlos, Costa Rica.

El Organismo de Investigación Judicial indicó que el par de pinoleros estaban departiendo en el bar, cuando empezaron a molestar a una mesera, por lo que los guardas de seguridad, les dijeron que debían de retirarse.

Los hermanos salieron pero desde la calle lanzaron piedras contra el bar, logrando lesionar a dos de los vigilantes, por lo que el dueño del lugar salió a ver qué pasaba junto a su hijo Josef Chávez.

En ese momento, los pinoleros continuaron la agresión y le clavaron una cuchillada en el pecho a Josef Chávez, perforándole el pulmón derecho que le provocó la muerte a los pocos minutos.

Luego de la agresión, los dos sujetos huyeron del lugar, mientras que algunos testigos llamaron a la Cruz Roja y cuando los socorristas llegaron, ya Chávez estaba sin vida.

Minutos después, un grupo de lugareños llegó hasta la casa de los sospechosos, donde se armó una trifulca, en la que intervino la Policía y logró detener a los agresores.

Los detenidos permanecen a la orden de la fiscalía, y según vecinos, no tenían mucho tiempo de vivir en la zona.

Comparte