Arrestan a 18 antisociales peligrosos, entre ellos un matón en León

El sujeto Pedro Antonio Pérez Aguilar, de 49 años, alias “El Burro”, fue presentado por la Policía Nacional luego de ser detenido por el homicidio a puñaladas del triciclero Elmor Josué Reyes Santamaría, cometido en el reparto La Providencia de la ciudad de León.

De acuerdo con las autoridades policiales, el homicidio fue perpetrado por Pérez Aguilar, mientras andaba en estado de ebriedad y por rencillas personales, el pasado lunes 11 de septiembre.

Al momento de la captura, al delincuente se le ocupó el cuchillo, con manchas de sangre, utilizado para cometer el crimen de Elmor Josué Reyes, quien era conocido cariñosamente como “El Perol”.

Durante la última semana, la Policía de León también arrestó a tres asaltantes, seis autores de robos con violencia y fuerza, uno por lesiones, dos abigeos, tres abastecedores de drogas y dos violadores.

La jefatura policial departamental detalló que Alberto José Altamirano Mayorga, José Miguel González Fernández y Juan José Reyes Rocha, fueron arrestados por cometer robos con intimidación.

Asimismo, José Enrique Picado Morales y Leonte Leonardo Linarte Contreras cayeron presos por realizar robos con violencia en la ciudad de León.

Por otra parte, Marlon José Pacheco Morales, Andrés Antonio Arbizú, William Antonio Ortiz Landero y Freddy José Parrales Martínez fueron puestos tras las rejas por perpetrar robos con fuerza en los municipios de León y La Paz Centro.

La Policía también detuvo a Giovanny Masiel Cáceres Manzanares y José Francisco Gómez Caballero por dedicarse al robo de ganado en el municipio de León.

En otro orden, Diana Gesell Berríos Espinoza, Leonza Patricia Alvarado y Johanna del Socorro Blandón, están tras las rejas por abastecimiento de drogas en la ciudad de León, donde les ocuparon 81.18 gramos de marihuana, 11.03 gramos de crack y un celular.

Por su parte, el sujeto Joel Santiago González Gutiérrez fue apresado por un delito de lesiones.

Finalmente, Jaime Alfonso González y Javier José Medal Cornavaca fueron arrestados por delitos de violación.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias