Arrendataria lanza a la calle a buena samaritana junto a sus dos hijas, ocurrió en Managua

“Busca donde irte, porque no voy a seguirte alquilando la casa”, le dijo Imilsa Mendoza, a su inquilina Lorena del Carmen Pereira Narváez, después de haber dado posada a una adolescente que días atrás había sido reportada como desaparecida por sus progenitores ante las autoridades policiales.

Según doña Lorena del Carmen, ella le dio posada a la adolescente después que le contará que supuestamente había sido corrida de la casa de sus padres ubicada en el barrio Altagracia.

Sin embargo la buena acción de la mujer la llevó a tremendo clavo, cuando agentes policiales que allanaran la casa que alquilaba en el barrio 28 de Mayo, encontraran a la adolescente que era buscada por las autoridades.

De inmediato, Lorena del Carmen, junto a Esteban Silva, quien frecuentaba constantemente la vivienda e Imilsa, fueron apresados en calidad de investigados y trasladados a la estación policial correspondiente, donde los padres de la adolescente decidieron no interponer denuncia, por lo que los involucrados quedaron libres de cargos y puestos en libertad.

“Yo deje que la niña se quedara en la casa para evitar que le fuera a pasar algo en la calle, pues yo soy madre y no me gustaría que mis hijas anduvieran rodando por las calles….por buena gente ahora me quedé en la calle”, dijo doña Lorena del Carmen, quien gracias a una vecina ya no tendrá que pasar otra noche a la intemperie.

Si te gustó, comparte

Más Noticias