Por el delito de estafa fue capturado el sujeto Juan Barrios Pérez, de 48 años de edad, luego que desapareciera un juego de sillas “abuelitas” y los dos mil córdobas que le pagaron por adelantado para que las reparara y dejara como nuevas.
La señora María Morales Pavón, de 45 años, denunció ante la Policía de Diriomo, Granada, que le entrego el dinero y las sillas desde hace más de un mes y el muy sinvergüenza ni le reparó las sillas, ni se les devolvió y para remate se gastó el dinero, sin darle ninguna explicación.
El falso ebanista ahora va ser procesado por el delito de estafa, ya que no se le logró recuperar ni las sillas ni el dinero.
La Policía de Granada también capturó al sujeto Fabián López García, de 21 años, quien ingresó en un descuido a la casa de Sofía Pérez Mora, de 28 años, ubicada en el barrio Bartolomé número 3, y se le llevó una tablet que tenía en la mesa de la sala.
Luego de que la joven interpuso la denuncia, los agentes policiales dieron con delincuente en su casa de habitación situada a sólo 6 cuadras de donde cometió el robo, y al momento de detenerlo, el muy sinvergüenza estaba usando la Tablet, la cual fue recuperada y devuelta a su dueña.
El amigo de lo ajeno será procesado por robo con fuerza agravado.