A causa de un trauma de tórax y politraumatismo generalizado, murió doña Alma Mercedes Morales Ortega, de 63 años, tras ser arrollada por la camioneta Tucson gris placas M 202-548 conducida por Yosa Manuel Largaespada Zapata, de 18 años, frente al bar “El Caramanchel”, ubicado del antiguo hospital militar 2 cuadras al norte 25 varas abajo.
Según testigos oculares, doña Alma Morales se estaba bajando de un auto Eon blanco junto a sus dos hijas para entrar a divertirse al bar, sin imaginar que el irresponsable de Largaespada Zapata, quien circulaba de sur a Norte, giró hacia el Oeste a exceso de velocidad, colisionando con dos vehículos y embistiendo a la desafortunada.
Tratando de salvarle la vida, los familiares de doña Alma Mercedes la llevaron al nuevo hospital Militar, donde lamentablemente expiró a los pocos minutos.
Luego de la tragedia, Largaespada Zapata abandonó el vehículo y corrió varias cuadras junto a otro varón, que supuestamente es el dueño de la camioneta y quien le andaba enseñando a manejar, pero ambos fueron capturados y están presos en la Delegación Uno de policía.