Aparente cortocircuito provoca incendio en casa de Managua

Reducida a escombros quedó la humilde vivienda de doña Elizabeth del Carmen Quintana Tobal, de 52 años, producto de un incendio provocado por un aparente cortocircuito, ocurrido de la Iglesia Hosanna Sur, media cuadra arriba, en el distrito 3 de Managua.

La afectada quien al momento de la tragedia no se encontraba en el inmueble, relató que ya tenía varios meses de pasarle energía a su vecina María José Calero, por lo que presumen que la conexión improvisada pudo causar el corto circuito.

Doña Elizabeth detalló que las llamas acabaron con dos camas, una cocina, un televisor, un exhibidor, una refrigeradora, un exhibidor y toda la ropa que había comprado para instalar una pequeña tienda en la vivienda.

Para tal negocio, doña Elizabeth Quintana precisó que había realizado un préstamo de 20 mil córdobas para comprar toda la mercadería que se le quemó, y apenas el 20 de marzo le tocaba dar la primera cuota.

Gracias a la solidaridad de sus vecinos, la afectada logró sacar un tanque de gas y su perrito. En tanto miembros de la Dirección General de Bomberos sofocaron el siniestro.

Ante la tragedia, miembros de la Alcaldía del Frente Sandinista en Managua, enviaron frazadas y colchonetas a doña Elizabeth Quintana y a su esposo, como parte del acompañamiento solidario a las familias afectadas por situaciones adversas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias