En el hospital Regional Santiago, de Jinotepe, se encuentra ingresado el anciano Pablo Hernández Arteaga, de 80 años, quien resultó con lesiones de consideración al ser atropellado por un vehículo, en el municipio de Dolores, departamento de Carazo.
Familiares dijeron que don Pablo Hernández, iba a la casa de un hijo que lo invitó a almorzar, y al intentar cruzar la vía, fue impactado por el vehículo.
Otro accidente de tránsito se registró en la carretera hacia la comarca Abangazca, en la zona rural del municipio de León, donde el joven Pedro Arauz Cano, de 25 años, resultó con el brazo derecho fracturado al derrapar sobre el pavimento.
El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de León, donde será intervenido quirúrgicamente.
En el mismo hospital leonés se encuentra ingresado don Raúl Casco Cerros, de 69 años de edad, quien fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, en la comarca El Tololar, del municipio de León.
Por su parte, el médico Carlos Enrique Nicaragua Darse, de 44 años, resultó con golpes leves, al volcarse en su camioneta placa JI 12-581, en la que transitaba por el puente Los Chávez, ubicado en la comarca Llano de La Cruz, en San Rafael del Norte, Jinotega.