El señor Juan Francisco Estrada Baltodano, de 65 años, murió de forma inmediata la madrugada de este sábado al ser atropellado por una camioneta de placas desconocidas en el kilómetro 123 de la carretera La Virgen-San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.
Don Juan Francisco había salido en una bicicleta de su casa ubicada de la hacienda La Perla 200 metros al norte en la comarca La Virgen, con dirección a la finca San Carlos, donde laboraba, pero en el trayecto en encontró la muerte.
Juan José Estrada Mayorga, hijo de don Juan Francisco, fue testigo de la muerte de su padre, ya que iba en otra bicicleta, y solo alcanzó a ver cuando el irresponsable conductor, aceleró y desapareció en la carretera.
Tras conocer el caso, la Policía detuvo frente a la Universidad Politécnica de Rivas, una camioneta con abolladuras en la coraza y el vidrio delantero quebrado, por lo cual investigan si fue la involucrada en el mortal accidente.
Con el deceso de don Juan Francisco Estrada, ya son cinco los muertos en accidentes de tránsito en este primer mes del 2015, en el departamento de Rivas.