El señor Luis Zelaya, de 65 años, se rindió ante la muerte en el centro de salud “Adelina Ortega Castro”, la mañana de este lunes, tras haber sido atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga en el sector de La Penquilla, en Pantasma, Jinotega.
El licenciado Manuel Blandón, director del centro de salud de Pantasma, informó que el anciano fue llevado grave por buenos samaritanos que lo hallaron sobre la vía después de las doce de la noche del domingo.
Fuentes médicas indicaron que aparentemente la camioneta le pasó encima al señor Zelaya pues quedó con el abdomen reventado, con múltiples golpes y ambos pies quebrados, entre otras lesiones de gravedad, que no le permitieron sobrevivir.
Tras escuchar a través de Tu Nueva Radio Ya la noticia de que el señor Luis Zelaya se encontraba grave en el centro de salud de Pantasma, al lugar llegó un sobrino pero ya lo encontró sin vida.
De acuerdo a su pariente, el señor Zelaya habitaba en la comunidad de Wale y la tarde de ayer salió con su esposa a la comarca La Pradera en donde se quedó tomando sus “piquinyuquis”, volviendo a saber de él, hasta que se enteraron de la fatal noticia.