La Policía del Distrito Dos, al mando del comisionado Mayor Donald López, está investigando la muerte de doña Inés del Carmen Molina Meza, de 66 años, quien fue encontrada tirada en su casa, con sangre en el rostro y una aparente herida en el cuello.
El deceso se registró en el barrio El Pantanal, de la pulpería del mismo nombre, 4 cuadras al sur y media abajo, en donde doña Inés habitaba con su hijo Juan Carlos Leiva Molina, de 28 años, quien le vivía dando problemas con su adicción al guaro.
Según las lenguas viperinas de los vecinos, la anciana estaba cansada de rogarle a su hijo Juan Carlos que dejara el guaro, pero supuestamente el martes más bien se le llevó un celular y otros artículos después de discutir con ella, por lo que se averigua si tuvo algún vínculo con su muerte.
Por su parte, la señora Esmeralda Molina, pidió a la Policía que averigue a fondo la muerte de su hermana Inés del Carmen a quien vio con vida la última vez, hace 15 días, y que castigue al asesino, en caso de que lo haya.