Amigos de lo ajeno le parten la frente a capitalino arrecho a los «Piquinyuquis»

Con una herida abierta en la frente resultó Natanael Antonio Berrios, de 28 años, al recibir un botellazo a mano de delincuentes desconocidos que lo agredieron para robarle 2 mil córdobas y un celular, tras salir “bien maiceado” de un bar en el Reparto Schick, Managua.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital Manolo Morales, en Managua.

Al mismo hospital capitalino fue trasladado semi inconsciente el joven Eduardo Raúl Cordonero, de 23 años, quien fue atropellado por un vehículo la noche del sábado al momento que cruzaba una calle en Bello Horizonte.

A causa del accidente, Eduardo Cordonero resultó con trauma craneal y lesiones en otras partes del cuerpo, por lo cual autoridades policiales investigan la identidad y paradero del conductor del vehículo que después de causar el accidente huyó del lugar.

Por su parte, Francisco González Hernández, de 22 años, ingresó escupiendo la sangre a sala de emergencia del hospital Manolo Morales, tras recibir una puñalada en el cachete izquierdo a manos del piruquita apodado “Dumbo”, con quien sostuvo una acalorada discusión al calor de los “piquinyuquis” en la comarca Nejapa.

Si te gustó, comparte

Más Noticias