Joyas de oro y plata, y un estuche de desarmadores fueron robados por sujetos desconocidos a Erling Valdivia Zeledón, de 31 años, en su vivienda ubicada en la comarca Loma Alta Arriba, en Santa María de Pantasma, Jinotega.
Según la víctima los delincuentes dañaron la seguridad de la puerta de la cocina de su casa y se le llevaron las joyas y las herramientas que tienen un valor total de 45 mil 700 córdobas.
En otro caso, Aldo José Montoya Tercero, de 34 años, denunció el robo de una tablet valorada en 20 mil córdobas la cual dejó sobre un CPU en su trabajo situado en el barrio Santiago Morán, en El Cuá, Jinotega.
Por otro lado, Roberto Isaac Herrera Chavarría, de 38 años, e Isis Mayela Sánchez, de 26, fueron capturados en una casa del barrio Roger Hamguien, de Jinotega, donde les incautaron 20 piedras de crack con un peso de 5.5 gramos.
La captura fue realizada con orden de allanamiento después de que la pareja fue denunciada por la población de estarse dedicando a la venta de drogas en su casa de habitación.