Junior Montenegro Herrera, de 39 años, denunció el robo de su motocicleta placa JI 22-049 a manos de delincuentes desconocidos, en el barrio El Portillo, en Jinotega.
El afectado relató que su moto la dejó estacionada por unos minutos en la calle, y al regresar a buscarla, ya había desaparecido.
Montenegro Herrera precisó que su motocicleta está valorada en 45 mil córdobas, y no tiene más remedio que “andar a pincel” mientras la recupera.
Otro robo ocurrió en el barrio 20 de mayo, en la ciudad de Las Brumas, donde delincuentes desconocidos robaron herramientas de albañilería en la vivienda de Néstor Mendoza González, de 49 años.
Don Néstor aseguró que los delincuentes entraron al patio del inmueble y forzaron una bodega donde tenía una escalera, barras, alicates y otras herramientas valoradas en más de 6 mil córdobas.
En tano, en la comarca La Laguna, en el municipio de Jinotega, amigos de lo ajeno sustrajeron un cilindro de gas butano del interior de la casa de doña María Cruz, de 50 años, a quien dejaron cocinando en fogón.