Amigos de lo ajeno dejan “sindi” a chinandegano para robarle un celular

Con dos dientes menos y moretones en distintas partes del cuerpo quedó Benjamin José Guido, de 35 años, quien fue pijeado por un par de delincuentes que lo despojaron de un celular y 130 córdobas en efectivo.

 

El hecho se registró en las cercanías al mercado El Bisne, en Chinandega, donde según el afectado, un par de delincuentes en moto lo interceptaron en una bicicleta y después de darle “sopa de muñeca” le robaron las pocas pertenencias de valor que portaba.

El lesionado fue trasladado por buenos samaritanos al centro de salud de la localidad y el caso fue denunciado por sus familiares a fin de que los autores del robo sean capturados y puestos tras las rejas.

Otro robo de celular se registró en el barrio Guadalupe, de la ciudad de León, donde la ciudadana Gloria Raquel Mairena, de 42 años, resultó con heridas abiertas en el cuero cabelludo y el brazo derecho fracturado al ser atacada por un par de delincuentes desconocidos.

Doña Gloria Mairena fue trasladada por buenos samaritanos al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad universitaria, donde relató que los amigos de lo ajeno le robaron un celular valorado en 400 dólares después que la golpearon.

Si te gustó, comparte

Más Noticias