El guardabosques Dorango Bolaños Williams, de 48 años, fue ultimado de un disparo de escopeta en el abdomen a manos de su colega de trabajo, Serminio Alborth, de 50 años de edad, con quien se peleó bajo los efectos de los piquinyuquis, en la comunidad Moss Pam Snaky, en Waspan, Río Coco, Caribe Norte.
El comisionado Yuri Valle, jefe de la Policía en el Caribe Norte, dio a conocer que la denuncia del homicidio fue reportada por el juez comunitario Seferino Anderson Levaldo, de 33 años de edad.
El juez Anderson Levaldo explicó que ambos hombres estaban ebrios, cuando Serminio Alborth intentó apoderarse de la escopeta calibre 12 que tenía asignada Dorango Bolaños, y tras un forcejeo logró quitársela y meterle el disparo que le causó la muerte.
La Policía conoció que la escopeta estaba registrada a nombre de Gilberto Calixtro, responsable del grupo de guardabosques de la comunidad, y que luego del homicidio, Serminio Alborth huyó con la escopeta con rumbo desconocido, por lo que ahora está siendo buscado por las autoridades.