Mauricio José Téllez y su esposa Ligia Flores fueron arrestados por la Policía, después que les encontraron más de 50 piedras de crack ocultas en una peluca, en su casa ubicada en el barrio El Cailagua, de la ciudad de Masaya.
De acuerdo a los vecinos, la pareja se dedicaba a la venta de drogas por lo cual pidieron a la policía que pusieran fin al narco-negocio que está acabando con la vida de muchos jóvenes.
Por otra parte, en el barrio indígena de Monimbó, agentes antinarcóticos arrestaron al señor Rigoberto Castro, de 56 años, y Rosa María Reyes, a quienes le encontraron 44 envolturas con cocaína en una caja de cartón oculta en un gallinero ubicado entre el lavandero y la cocina.
En la vivienda situada de la iglesia Magdalena una cuadra al oeste y una al norte, la Policía les incautó una bicicleta, un espejo “patas de león”, un televisor, un DVD, una licuadora y un mueble para electrodomésticos, entre otros artículos de dudosa procedencia.
Las autoridades se encuentran investigando ambos casos para determinar la responsabilidad de cada detenido y ponerlos en manos de las instancias correspondientes.