El oficial anti-droga de la Policía Nacional, Jordin Arsenio López, falleció de forma instantánea la madrugada de este sábado, al colisionar en su moto contra el rótulo de una gasolinera situada en la salida sur de la ciudad de Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia.
Fuentes policiales indicaron que el oficial López acababa de salir de turno y se dirigía hacia su casa ubicada en el municipio de Totogalpa, cuando ocurrió el trágico percance.
Asimismo, a las 12:33 de la madrugada de este sábado, Juan Antonio Rodríguez Herrera, de 25 años, colisionó en su moto negra sin placas contra un poste de energía eléctrica frente del portón del aserrío Fasesa, en el kilómetro 225 de la carretera panamericana en la salida sur de Ocotal.
A causa del impacto, Rodríguez resultó con un trauma de tabique nasal, amputación del dedo anular, herida abierta en la mano derecha y fractura expuesta en rótula de la pierna derecha.
Mientras tanto, su acompañante Misael Pérez, de 22 años, sufrió herida abierta en el ojo derecho, quemaduras por fricción en el brazo izquierdo, herida abierta en la cabeza, trauma torácico, fractura expuesta en la tibia y peroné de la pierna izquierda, así como laceraciones en el pie derecho.
Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, pero por su gravedad, posteriormente se decidió trasladarlos al Lenin Fonseca, de Managua.