Adulto mayor sufre grave lesiones al volcarse con automóvil en Laguna de Perlas

El señor Lloyd Lewis, de 68 años de edad, resultó con posible fractura de pelvis más excoriaciones en la cara, al volcarse con el auto que conducía en la comarca El Colorado, en la carretera El Rama – Laguna de Perlas, Caribe Sur, a las 5:30 de la mañana de este viernes.

Se accidenta Lloyd Lewis en El Rama - Laguna de Perlas: fractura de pelvis y excoriaciones. Foto cortesía Noticias de la Costa Caribe
Se accidenta Lloyd Lewis en El Rama – Laguna de Perlas: fractura de pelvis y excoriaciones. Foto cortesía Noticias de la Costa Caribe

Lewis es originario del municipio Laguna de Perlas y luego del accidente fue atendido por los Bomberos Unidos de Ciudad Rama, a cargo del capitán Abelardo Pérez, quienes lo trasladaron al hospital primario Carlos Roberto Huembes.

Por su parte los agentes de la especialidad de Tránsito de la Policía Nacional realizan las investigaciones para determinar qué fue lo que ocasionó el vuelco del vehículo que conducía Lloyd Lewis con rumbo a su casa en Laguna de Perlas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias