Del interior de un pozo de 12 varas de profundidad fue extraído este domingo, el cadáver del adulto mayor Rodolfo Antonio Silva, de 74 años de edad, quien fue reportado como extraviado desde el pasado viernes, en la comunidad San Ildefonso, del municipio de Tipitapa.
Cazadores de Noticias informaron que la tarde del sábado, un joven de la zona llegó al pozo a extraer agua, pero al notar que el balde pegaba con algo, dio aviso a lugareños quienes se percataron que en el interior del hueco había un cadáver.
Al lugar llegaron autoridades policiales quienes coordinaron con miembros de la Unidad de Búsqueda y Rescate (UBR) que estuvieron a cargo de la extracción del cuerpo.
En un primer momento, lugareños pensaron que don Rodolfo había caído de manera accidental al pozo artesanal, sin embrago, cambiaron de parecer al descubrir que su cuerpo estaba atado de pies y envuelto en una sábana amarrada.
De acuerdo con sus vecinos, en la casa de adulto mayor faltaban una cocina, un tanque de gas y otros enseres, por lo que presumen que sujetos desconocidos lo mataron, y luego de atarlo, lo envolvieron en la sábana para lanzarlo al hueco.
El ahora occiso tenía 25 años de vivir en la comunidad San Ildefonso, en Tipitapa, donde según sus vecinos, era un buen vecino, no le hacía mal a nadie
El caso es investigado a profundidad por las autoridades policiales de Tipitapa.