El señor Raimundo Antonio Pérez, de 64 años de edad, fue encontrado sin vida la madrugada de este viernes en el cuarto que alquilaba en uno de los andenes de la Colonia Primero de Mayo, en el Distrito 7 de Managua.
El hallazgo fue realizado por el señor Guillermo Guevara, quien desde hacía cuatro días le arrendaba la habitación ubicada de los semáforos de Villa Flor Sur 20 varas al Norte y 20 varas al Este.
De acuerdo al señor Guevara, su inquilino tenía cuatro días de estar alquilando en su vivienda y venía padeciendo de enfermedades crónicas por lo cual tomaba medicamentos para la presión y el corazón.
Don Raimundo dijo la noche del jueves que se sentía mal, pero no quiso llamar por teléfono a sus hijas, Reyna Carolina y María José Pérez, y al ver que no se levantaba hoy en la mañana como de costumbre, don Guillermo se asomó y lo vio inmóvil en su cama.
El dueño de la vivienda indicó que aparentemente don Raimundo fue víctima de un infarto cardiaco.
En la cédula del fallecido aparece que nació en San Rafael del Sur y como último domicilio tenía el barrio Milagro de Dios, en el Distrito 5 de Managua.
Al lugar del deceso se presentaron agentes policiales de la Estación 7 a iniciar las investigaciones del caso, en tanto el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar la causa de muerte.