En el hospital Lenin Fonseca falleció anoche, el señor Vicente Irene Gutiérrez, de 74 años, tras caer de un árbol de cinco metros de altura en la Paz, Carazo, la tarde de ayer martes.
Según Byron Sevilla, su suegro Vicente Gutiérrez subió al árbol de acacia a cortar leña para luego almacenarla, previo a la entrada del invierno, y cuando estaba parado en una rama perdió el equilibrio y cayó al vacío.
El hecho ocurrió en las áreas verdes de la Escuela Rubén Darío, de donde el lesionado fue llevado inicialmente al centro de salud, luego al hospital regional Santiago y finalmente al Lenin Fonseca, de Managua.
Debido al trauma craneal severo y el trauma cerrado de tórax que sufrió, don Vicente llegó en estado grave a Managua y cuando los médicos intentaban estabilizarlo, sufrió un infarto que acabó con su vida.
El adulto mayor residía en el barrio los Ángeles, de la Paz, Carazo, hasta donde fue trasladado su cuerpo para ser velado y posteriormente darle cristiana sepultura.
En el hospital Antonio Lenin Fonseca también falleció por problemas cardiacos, Pedro Armengol Bravo Reyes, de 65 años, quien habitaba en Bello Amanecer, Ciudad Sandino.