El señor Manuel Encarnación Aguilar Rivas, de 69 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este jueves en la casa que habitaba frente al costado oeste del Call Center Sitel, en la colonia Batahola Sur.

La señora Nereida Argentina García Sánchez, de 70 años, dijo que ella salió en horas tempranas a comprar algunos productos a una pulpería para el desayuno y dejó a su esposo Manuel sentado en una silla a orillas de la cama.
Sin embargo, al regresar observó que estaba boca abajo. Al llamarlo no le respondió, por lo que procedió a tocarlo, dándose cuenta que estaba bien helado y que su cara la tenía morada.
En ese momento los gritos de doña Nereida alertaron a sus dos hijos quienes viven en la vivienda contigua de donde llegaron corriendo para saber qué había sucedido, enterándose del deceso.
Tras ser informados del hecho, agentes de la Policía Nacional del Distrito 2 se presentaron al lugar a investigar el caso y realizar las coordinaciones con el Instituto de Medicina Forense determinar las causas de muerte de don Manuel Aguilar Rivas.